diciembre 03, 2020

El “Canelo” mostró su gran corazón nuevamente

El “Canelo” mostró su gran corazón nuevamente

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dado muestra en diferentes ocasiones de su corazón altruista apoyando causas benéficas y en esta ocasión no fue la excepción.

https://wbcboxing.com/el-canelo-mostro-su-gran-corazon-nuevamente/

A través de un video, una pequeña admiradora del “Canelo” llamada Lupita, mandó un video al campeón solicitando su ayuda para tener unos guantes firmados para poder rifarlos y con las ganancias solventar los gastos de operación de terapias de una enfermedad de la que padece.

“Hola, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea, me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo muy buena suerte y yo sé que vas a ganar esta pelea. Aprovechado este video te iba a decir que si usted me daba permiso que mis papás me compren unos guates que usted me los firme y yo poder rifarlos en mí para yo pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que yo necesito para poder caminar”, le dijo la pequeña en el video.

Y través de un audio Canelo no sólo aceptó la propuesta de Lupita, sino que se comprometió a pagar las terapias y la operación.

“Con mucho gusto, con todo mi corazón es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor. Dile que no se preocupe por firmarlos, que me diga cuánto necesita para sus terapias”, se escucha decir a Álvarez.

En menos de 24 horas el tapatío envió el dinero a los padres de Lupita para que pudieran pagar los gastos médicos necesarios, hecho que agradeció la niña en video.

“Hola Saúl muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo y si antes era tu fan, ahora eres mi Ángel de la Guarda. Para mandarte un regalito cuando vaya a Guadalajara y abrazarte con mucho cariño. Muchas gracias, Canelo y que Dios te bendiga para siempre”.

Fuente: https://wbcboxing.com/el-canelo-mostro-su-gran-corazon-nuevamente/

Editado: Cristi Tapia