diciembre 01, 2020

El «Dragoncito» ya es campeón mundial

El «Dragoncito» ya es campeón mundial

ESTO http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2680109.htm

GUASAVE, Sin.- El sinaloense Mario «Dragoncito» Rodríguez hizo un boxeo cerebral, el cual combinó con su poder de puños y bravura para noquear en siete asaltos de alto voltaje al habilidoso y rápido zurdo sudafricano Nkosinathi Joyi, para destronarlo como campeón mundial de peso paja de la FIB, anoche, entre una temperatura de 35 grados que conjuntamente con la pasión del público hizo literalmente arder el Auditorio Municipal Luis Estrada Medina, que registró gran entrada.

En el séptimo asalto, Rodríguez impactó poderoso oper zurdo para poner en malas condiciones a Joyi, quien dañado retrocedió. Mario se le fue encima para asestarle gancho al hígado seguido de duros golpes a la cabeza y lo depositó en la lona.

Hincado, Nkosinathi movió la cabeza en señal de «no más», mientras el réferi le aplicaba la cuenta y lo declaraba fuera de combate.

A lo largo de la refriega, Rodríguez nunca se engolosinó ante un Joyi, quien resultó ser un excelente peleador, pero no pudo contener el empuje y la determinación del mexicano.

El constante castigo al cuerpo y los potentes ganchos al rostro que Rodríguez impactó una y otra vez le dieron la victoria.