diciembre 16, 2018

‘El Explosivo’ Machado mantiene su invicto en Las Vegas

‘El Explosivo’ Machado mantiene su invicto en Las Vegas

El boxeador boricua Alberto “El Explosivo” Machado (20-0) defendió con éxito su corona mundial de las 130 libras al vencer claramente por decisión unánime al ghanés Raphael “Sweet Pea” Mensah en un combate celebrado en el Hard Rock Hotel & Casino.

Por beIN BOXING

Al final, los tres jueces vieron ganar al boricua por 120-107. Machado inició el combate marcando el ritmo gracias a su rápido jab, el cual utilizó durante casi todo el combate para abrir la defensa del ghanés.

Cuando restaban poco menos de 10 segundos para concluir el primer asalto, Machado conectó un potente gancho de derecha que envió a Mensah a la lona.

Sin embargo, el africano logró levantarse antes de que el referí Tony Weeks completara el conteo reglamentario. Desde entonces el campeón boricua mantuvo el mismo tren de pelea hasta el final del combate, con un constante martilleo con su jab unido a potentes combinaciones que poco a poco fueron dejando huella en el rostro y cuerpo de Mensah, quien desde el quinto asalto mostraba una pronunciada inflamación en su pómulo derecho.

Deja Tu Comentario

comentarios