diciembre 01, 2020

«El Loco» Mosquera pierde con hombro lesionado y «Pelenchín» noquea

«El Loco» Mosquera pierde con hombro lesionado y «Pelenchín» noquea

http://www.rpctv.com/deportes/boxeo/Loco-Mosquera-lesionado-Pelenchin-noquea_0_648235346.html

Arturo Bolvarán C. | 1 DIC 2013 09.00AM

Una de cal y una de arena para los boxeadores panameños en la cartilla celebrada en la Arena Panamá Al Brown de Colón, donde Vicente «El Loco» Mosquera peleó con una lesión en el hombro y perdió, a diferencia de Celestino «Pelenchín» Caballero que se impuso por KO en el segundo asalto.

«El Loco» Mosquera se presentó a la pelea estelar de la cartilla con las molestias en el hombro y a pesar de eso aguantó los 12 asaltos frente al mexicano Javier Prieto donde solo le vio poder usar al 100 por ciento su mano izquierda y por momentos la derecha.

Al final, Mosquera que cayó una vez perdió por decisión unánime con la siguiente puntuación: Jesús Alemán 115-112, Mike Rose 116-111 y José Mansur 115-112 a favor de Prieto.

Mosquera dijo que por la lesión en el hombro derecho peleó solo con la izquierda, pero a pesar de si demostró que está en condiciones y que si hubiera boxeado con ambas hubiera ganado y que con gusto aceptaría una revancha.

«Pelenchín» gana por KO

En el combate co-estelar, Celestino » Pelenchín» Caballero ganó por KO en el segundo asalto al nicaragüense Jimmy Aburto

«Pelenchín» comentó que se sintió bien y que ojalá le dieran la oportunidad de pelear con Mikey García que se acaba de coronar campeón suplerpluma (130 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).