noviembre 26, 2020

El mundo del boxeo podría negociar con WWE para realizar shows en el Performance Center

El mundo del boxeo podría negociar con WWE para realizar shows en el Performance Center

El empresario Bob Arum querría negociar con WWE para realizar shows de boxeo. Esta idea podría tomar forma a partir del mes de junio.

POR SEBASTIÁN MARTÍNEZ

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/88941-el-mundo-del-boxeo-podria-negociar-con-wwe-para-realizar-shows-en-el-performance-center

El empresario Bob Arum fue entrevistado por ESPN esta semana, donde habló de la posibilidad de realizar shows de boxeo a puerta cerrada en Florida, un estado que ha decretado esenciales algunos espectáculos, entre ellos los de WWE. Arum vería con buenos ojos negociar con Vince McMahon para llevar a cabo veladas de boxeo en el Performance Center a partir de junio.

«Es muy, muy interesante, y vamos a estar en contacto con ellos. Existe la posibilidad de utilizar sus instalaciones para hacer eventos sin multitud. Estamos muy unidos a Vince McMahon y WWE. Así que vamos a ver, aunque no creo que hagamos nada antes de junio. No hemos tenido mucho contenido nuevo desde mediados de marzo. Estamos a mediados de abril, y si a las personas se les dice que se mantengan cerca de su casa, seguro que ayuda la realización de nuevos proyectos, como es el caso del boxeo», declaró Arum.

Debido a la crisis provocada por el coronavirus, varios programas de boxeo promovidos por Top Rank se han visto afectados, donde se encuentran luchadores de la talla de Tyson Fury y José Ramírez, entre otros. En lo que respecta a Fury, está destinado a una tercera pelea contra Deontay Wilder. No obstante, Arum señaló que ese tipo de espectáculos no tendrán lugar hasta que los fans puedan asistir a los eventos.

«Esos combates tendrán que esperar hasta que haya espectadores, a menos que los luchadores se pongan ansiosos… Si es así tendrán que lidiar con un ajuste en sus bolsillos, porque no podremos contar con una importante fuente de ingresos (el público asistente)», declaró Arum.

Como hemos mencionado anteriormente, WWE tiene vía libre para seguir realizando shows semanales porque el Estado de Florida ha decidido que es un trabajo esencial. El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer un plan de choque económico deportivo llamado «Great American Economic Revival Industry Group» en el que WWE está incluido.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.