noviembre 27, 2020

«El Nica» apareció

«El Nica» apareció

 

Ricardo Archibold Méndez | DIAaDIA

El ex campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Luis «El Nica» Concepción, quiere tomar la cosa con seriedad, por lo que regresó ayer a entrenar en el Gimnasio» Maco» Arboleda, hogar de la cuadra los Rockeros.

«El Nica» Concepción estuvo por varias semanas lejos del gimnasio y ni su entrenador, ni compañeros de cuadra ni mucho menos su apoderado, Rogelio Espiño, sabían dónde estaba el ex campeón.

«De hoy en adelante voy a tomar la cosa con seriedad, y además estuve alejado de los gimnasios porque estaba arreglando algunos asuntos personales», dijo «El Nica» Concepción.

También expresó que reanudó sus entrenamientos con la mentalidad de recuperar la corona mosca que perdió ante el mexicano Hernán «Tyson» Márquez, el pasado 2 de abril, en la Arena Roberto Durán.

«Voy a trabajar duro en el gimnasio, solamente quiero recuperar esta corona, que le presté al mexicano», expresó.

Ayer, Concepción entró en las 128 libras y solamente realizó trabajo de solturas.

Hace una semana, su apoderado, Rogelio Espiño, explicó que, si el 2 de junio Luis Concepción no se presentaba a los entrenamientos, entonces sería Ricardo «El Matemático» Núñez el que lo reemplazara en la disputa por el título mundial mosca de la AMB ante «Tyson» Márquez.