noviembre 19, 2017

“El Niño de Oro” Linares cuenta su experiencia con el terremoto en Japón

“El Niño de Oro” Linares cuenta su experiencia con el terremoto en Japón

El doble ex campeón mundial venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares, quien reside en Tokio, Japón, fue entrevistado por la cadena internacional de noticias CNN sobre su experiencia con el devastador terremoto. 

“Fue algo muy asombroso”, dijo. “Eran las 3 de la tarde, yo estaba descansando para volver al gimnasio 2 horas más tarde cuando sentí el primer temblor”. El venezolano explicó que al ser tan común los temblores en el país asiático no se asustó demasiado pero pocos minutos después vino el terremoto de magnitud 8.9 en la escala de Richter. “Fue entonces cuando volvió a temblar por espacio de 2 minutos, tuve muchísimo miedo, al igual que toda la gente alrededor mío, jamás en mi vida había vivido algo así”.  El ex campeón explicó que él vive junto a su hermano en un edificio de 7 pisos del que pudieron salir.

“Lo que más me preocupa es la réplica fuerte de la que se habla y con la escasez de comida se complican las cosas”, declaró Linares. “Estoy haciendo lo posible por salir del país, de tantos nervios pasé 16 horas sin dormir”.

Jorge “El Niño de Oro” Linares reside desde hace 8 años en Japón donde ha desarrollado su carrera boxística. 

 

Deja Tu Comentario

comentarios