mayo 19, 2019

El pesaje oficial será el jueves para la cartilla que pone en marcha la temporada del 2011 en Panamá

El pesaje oficial será el jueves para la cartilla que pone en marcha la temporada del 2011 en Panamá

Con la llegada al país de los tres púgiles colombianos que enfrentarán a rivales panameños en la cartilla del viernes 14 de enero en el Hotel RIU de esta ciudad, inicia la cuenta regresiva para el arranque de la nueva temporada del boxeo en nuestro país.

La revisión médica de los peleadores se realizará hoy martes en la clínica de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), en Juan Díaz, según informó el arquitecto Jimmy Salas, quien será el comisionado de turno en esa función. La revisión médica estará a cargo del doctor Oldemar Soto.

En la pelea estelar de la jornada del viernes, el excampeón mundial minimosca y mosca Roberto “La Araña” Vásquez hace su reaparición tras quince meses de inactividad frente al colombiano Luis Felipe Murillo. Otro ex campeón mundial, Rafael “El Torito” Concepción chocará ante Alex Olea, y el ex retador mundialista Roinet Caballero lo hará ante Miguel Cogollo.

Tras cumplirse hoy la revisión médica, solo quedará pendiente el pesaje oficial a realizarse el dia jueves.

La cartilla organizada por la nueva empresa Best Box de Carlos González, abarca nueve compromisos. Además de los tres ya descritos, Julio “Kirikiki” Escudero se enfrenta a Javier Coronado, y José “El Tigre” Forero lo hace ante Saúl cedeño en pleitos pactados a seis vueltas.

En preliminares de cuatro asaltos, el invicto colonense Eric Walter choca ante José Aguirre en peso pluma; Joao Powell ante Pablo Espinoza, en superligero; y el destacado aficionado Barney Arguelles debuta como profesional ante Gilberto Armuelles.

Deja Tu Comentario

comentarios