diciembre 04, 2020

El promotor Rogelio Espiño confirma realización de otra mega función en la ciudad de Panamá

El promotor Rogelio Espiño confirma realización de otra mega función en la ciudad de Panamá

Una vez más, nuestro país será sede de una mega función boxística, al confirmar el promotor Rogelio Espiño que el viernes 17 de junio presentará dos peleas de campeonato mundial en la Arena Roberto Durán.

En el evento principal, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno hará la octava defensa de su cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el venezolano Lorenzo Parra, ex campeón mundial de los moscas, en un pleito que venía posponiéndose desde febrero.

Adicionalmente, el campeón mediano Gennady Golovkin realizará la segunda exposición de su faja que ganó en nuestro país, ante el ex campeón superwelter Kasim Ouma de Uganda.

El promotor Espiño manifestó su complacencia de poder organizar una función de este nivel, que coloca a Panamá en la cumbre de la actividad pugilística mundial. El jefe de “Los Rockeros” estuvo acompañado del afamado promotor estadounidense Gary Shaw, de la importante empresa Main Events, considerada entre las principales del orbe.

En la función se incluye la participación de los ex campeones mundiales Luis “El Nica” Concepción, Vicente “El Loco” Mosquera y Nehomar Cermeño, ante rivales aún por confirmar.

Además, el clasificado mundial superligero Alberto “Metralleta” Mosquera enfrenta al invicto venezolano Johan Pérez, en un combate largamente esperado por la afición local. Ambos intercambiaron gruesas palabras, que anticipan un choque trepidante.

El campeón Anselmo Moreno dijo estar muy contento de poder cumplir este compromiso con Parra, a quien consideró un rival digno y de gran palmarés. “No peleo desde agosto del año pasado, por eso quiero asegurarles a los aficionados que buscaré mis mejores condiciones físicas para darles una nueva alegría”, señaló Moreno.

Rogelio Espiño confirmó que la función empezará a las siete de la noche y que los boletos en pre venta estarán a disposición del público la próxima semana en los lugares habituales.