diciembre 02, 2020

El regreso de NBC y la televisión abierta al boxeo en Estados Unidos

El regreso de NBC y la televisión abierta al boxeo en Estados Unidos

Durante muchos años la cadena NBC intentó volver a trasmitir eventos de boxeo y finalmente vuelve en forma grande y con grandes exponentes.

El nombre y hombre del momento en el boxeo Al Haymon a finales de 2014 logró un mega acuerdo para presentar una nueva serie llamada «Premier Boxeo de Campeones» o «PBC en la NBC » y donde participarán los mejores boxeadores en la transmisión por televisión abierta a millones de telespectadores.

nbchaymon

Haymon ha asegurado 20 fechas a NBC para esta nueva serie y han comenzando en grande con las dos primeras fechas que incluyen los siguientes combates : Keith Thurman vs Robert Guerrero, Adrien Broner vs John Molina Jr. y Danny García vs Lamont Peterson.

HBO y Showtime (que es propiedad de CBS) deberán entrar en esta fuerte nueva competencia ante la llegada de Haymon como promotor y sus más de 150 peleadores que ya estuvieron presentes en estas cadenas de televisión como Wilder, García, Broner, Leo Santa Cruz, Erislandy Lara y Devon Alexander, entre otros, lo que será un fuerte golpe a los pagos por evento y satélite.

Por: Gabriel F. Cordero