noviembre 23, 2020

«El Tornado» y «El Nica» prometieron noquear

«El Tornado» y «El Nica» prometieron noquear

Prensa AMB. 16 de septiembre.- El campeón interino 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo el mexicano David “Tornado” Sánchez y su retador, el panameño Luis “Nica” Concepción no solo se encontraron en Hermosillo, sino que noquearán en su pelea del sábado 19 de septiembre en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad mexicana.

Nica-Tornado

Ambos boxeadores mostraron sus armas durante una sesión de entrenamiento público realizado en Hermosillo días antes a su duelo.

“Tornado” Sánchez (28-2-2, 22 KO), quien defiende su corona, dijo que el público estará satisfecho con la versión que el público verá de su boxeo. Agradeció el respaldo de sus seguidores y dijo sentirse bien “agradecido con la vida, con Dios por darme la salud y el talento para el boxeo”.

No descartó la posibilidad de finiquitar el duelo antes del límite, “creo que ganándole por nocaut a Concepción nos estaríamos acercando a una posible pelea con Carlos Cuadras, por eso quiero ganar por esa vía para demostrarle que si él no pudo noquearlo, yo sí lo puedo hacer”.

El panameño no se quedó callado, afirmó que cumplió con una buena preparación “me concentré más de dos meses física, mental y espiritualmente en Panamá y estoy más seguro que echaré a perder las fiestas patrias a los mexicanos porque noquearé a su campeón y me llevo el cinturón a Panamá, esta es una revancha para mí”, puntualizó Concepción (32-4, 23 KO) sexto clasificado de la división.

Dijo también que su rival no corre ni le da miedo fajarse en la pelea, “es valiente, le gusta los intercambios y eso dará para brindar al público un emocionante combate donde yo saldré triunfador”, declaró a la prensa el retador panameño.

Ambos peleadores cumplirán con una sesión de autógrafos durante este miércoles en un conocido centro comercial de Hermosillo previo a su duelo mundialista.

Los oficiales que trabajarán en el combate serán el canadiense Hubert Earle, junto a los jueces nombrados por la AMB: Nelson Vázquez (PUR), Hernando Steidel (PUR) y Gustavo Jarquin (NCA) con la supervisión de Carlos Chávez (VEN).

Texto: Hilmar Rojas Erazo