noviembre 29, 2020

El venezolano Nehomar Cermeño viajo a Rusia para enfrentar al local Alexander Bakhtin

El venezolano Nehomar Cermeño viajo a Rusia para enfrentar al local Alexander Bakhtin

El día miércoles partió con destino a Rusia el ex-campeón mundial venezolano y clasificado mundial #11 supergallo AMB Nehomar Cermeño junto a su entrenadorFrancisco Arroyo y el Dr. Lam, para encarar el pleito por el Título Internacional Supergallo de la AMB ante el invicto y clasificado mundial #5 supergallo AMB de Rusia Alexander Bakhtin, el miércoles 4 de abril en el Crocus City Hall, Myakinino de Rusia.

De esta forma el púgil de la Cuadra “Los Rockeros” buscará hacer sentir su calidad y experiencia ante un hombre que no ha conocido la derrota en 28 combates.

Para este combate Cermeño trabajo al mil por ciento, para aprovechar esta oportunidad que lo ubicaría a las puertas de una corona mundial, por ello se preparó con la responsabilidad que lo caracteriza bajo las ordenes de sus entrenadores Rigoberto Garibaldi y Francisco Arroyo.

En cuanto al plan de trabajo para la pelea, el vale apostará a su boxeo técnico dentro del tinglado, el mismo que lo llevo a vencer a rivales de la talla de los mexicanosCristian Mijares, Alejandro Valdez, además de ser el más fuerte rival que ha tenido el Supercampeón Mundial Gallo de la AMB, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno.

Para el ruso Alexander Bakhtin (28-0, 11KOs), será su sexto combate en la tierra que lo vio nacer, ya que ha hecho la mayor parte de su carrera en Japón donde realizo 25 combates, destacando los rivales Gerson Guerrero de México y el ex-retador mundial colombiano Luis Meléndez.

Ambos boxeadores muestran un porcentaje parejo de nocauts, lo que deja claro que este pleito podría llegar al límite, donde el rockero Nehomar Cermeño podría obtener la victoria, apostando a su boxeo y experiencia adquirida en las guerras que ha sostenido antes púgiles de nivel como lo será sin duda alguna el púgil rusoAlexander Bakhtin.