diciembre 02, 2020

Elecciones de la Comisión de Boxeo de Panamá

Elecciones de la Comisión de Boxeo de Panamá

 

El abogado Alberto Guerra fue reelecto hoy como presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX) para un nuevo período de dos años.

Guerra, miembro del comité ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue el único nominado para la posición y recibió el respaldo unánime de los demás miembros en reconocimiento a su labor desplegada al frente del pugilismo panameño.

El único cambio en la mesa directiva ocurrió en la vice-presidencia. El arquitecto Jaime Salas, quien ocupaba el cargo, recomendó al veterano dirigente Rogelio Pérez para ocupar la posición, pasando Salas a ocupar el puesto de vocal.

Como secretario se mantiene Harmodio Cedeño; Julio Shaik como tesorero, Rolando Marcos Hermoso como fiscal; y Miguel Prado como coordinador internacional. Las elecciones se realizaron a puerta cerrada en un restaurante de la localidad.

Lo Mejor del Boxeo pudo conversar con Alberto Guerra, tras su escogencia. El dirigente agradeció a sus congéneres la confianza recibida y dijo sentirse muy satisfecho del buen momento que vive el boxeo en Panamá.

“Nuestro boxeo sigue creciendo y la COMIBOX tiene el compromiso de seguir siendo soporte y apoyo a ese desarrollo”, comentó.