julio 15, 2020

Ellerbe: «Gervonta no puede subestimar a Santa Cruz; hay una razón por la cual Leo lo llamó»

Ellerbe: «Gervonta no puede subestimar a Santa Cruz; hay una razón por la cual Leo lo llamó»

La confianza de Leo Santa Cruz ha levantado la guardia de Leonard Ellerbe.

Mientras más exigía Santa Cruz para pelear contra Gervonta Davis, más se daba cuenta Ellerbe de que el campeón de cuatro divisiones no ve a Davis de la forma en que Ellerbe y muchos fanáticos del boxeo lo ven. Es por eso que Ellerbe, el CEO de Mayweather Promotions, le ha recordado repetidamente a Davis que evite subestimar a un veterano duro y motivado al que se le favorece vencer.

Davis de Baltimore (23-0, 22 KOs) y Santa Cruz (37-1-1, 19 KOs), de Rosemead, California, acordaron reunirse en una pelea por el título de 12 asaltos y 130 libras más adelante este año. La fecha y el sitio para su evento principal de Showtime Pay-Per-View aún no se han determinado. 

«Leo obviamente piensa que es una pelea que puede ganar», dijo Ellerbe a BoxingScene.com. “Él y su equipo están trabajando en este momento para idear un plan de juego para lograrlo. Leo Santa Cruz está muy seguro de que va a vencer a Gervonta Davis. Eso no me sorprende porque es un luchador muy confiado. Y está trayendo todo lo que tiene a la mesa. No, no es un golpeador devastador. No, él simplemente no va a caminar a través de la gente. Pero tiene un estilo implacable que le dará problemas a cualquiera. Y está muy seguro de que puede vencer a Tank Davis. 

“Entonces, desde mi punto de vista, Tank está muy seguro de que también puede vencerlo. Y acabo de decirle a Tank: ‘Mira, este tipo es un campeón de cuatro divisiones por una razón. Y tiene mucha experiencia. «Estoy muy seguro de que Tank puede obtener la victoria y lograrlo, pero esto no es nada que puedas pasar por alto, hablando de pelear con alguien más».

La barbilla de Santa Cruz, de 31 años, ha sido uno de sus mejores activos durante una carrera profesional de 13 años en la que solo ha perdido una decisión mayoritaria de 12 asaltos ante el ex campeón de dos divisiones Carl Frampton. Sin embargo, Davis, de 25 años, noqueó a todos menos a uno de sus oponentes profesionales, es comúnmente considerado uno de los finalistas más peligrosos en el boxeo y no tendrá dificultades para encontrar al agresivo y directo Santa Cruz.

«Él sacará lo mejor de Tank», dijo Ellerbe. «Él va a empujar a Tank, y va a ser una muy buena pelea». Le dije a Tank en más de una ocasión que esta es una pelea muy dura. Tank lo quiere y Leo lo quiere. Hay una razón por la cual Leo Santa Cruz ha llamado al nombre más grande en las divisiones de 130 y 135 libras. Hay una razón. No gritó ningún otro nombre, aparte del nombre más importante de la división «.

Davis, quien también es el campeón mundial de peso ligero de la AMB, desafiará a Santa Cruz por la «super» corona de 130 libras de la AMB que Davis renunció cuando se mudó a la división de las 135 libras el año pasado.

«Leo Santa Cruz viene a ganar», dijo Ellerbe. «Viene a ganar y está muy seguro de que lo hará». Fue a Al [Haymon] y le pidió esa pelea, y siguió preguntándole por esa pelea. Seguía pidiéndole a Al esa pelea. Entonces, estoy como, «¡Maldición! OK «. Hablamos y Al simplemente repitió lo que dijo el niño. Realmente quiere pelear con Tank «.

Fuente: https://www.boxingscene.com/ellerbe-tank-t-look-past-santa-cruz-theres-reason-why-leo-called-him-out–149103

Deja Tu Comentario

comentarios