diciembre 03, 2020

Emoción garantizada en función del Veneto el 1 de febrero

Emoción garantizada en función del Veneto el 1 de febrero

Mientras el promotor Diego Victoria confirmó que todo está listo para que el Hotel Veneto abra sus puertas al boxeo el martes 1 de febrero, los protagonistas del choque principal ratificaron sus pronósticos de lograr una victoria contundente.

El clasificado mundial Ricardo “El Matemático” Nuñez y su rival, el venezolano Liborio Solís, mostraron el optimismo de quien se siente triunfador y vaticinaron que saldrán airosos en un pleito que ha despertado interés entre la afición, por lo competitivo del mismo.

Nuñez advirtió que Solís no ha enfrentado todavía a un rival de su calidad, mientras el venezolano aceptó que su rival es bueno, pero no lo suficiente como para vencerlo. En opinión de los entendidos, aunque Nuñez pudiera emerger como ligero favorito, la pelea se plantea como de difícil pronóstico.

El promotor Victoria, de G & V Enterteiment, señaló que la emoción para los aficionados al boxeo está garantizada en esta cartilla. “Además de la pelea estelar, hay otros siete pleitos muy parejos, como les gusta a los fanáticos”, comentó Victoria.

En efecto, la cartilla de complemento incluye la revancha entre Mercedes Concepción vs Enoc Cedeño; y los choques entre Javier Bethancourt vs José María García; Carlos “Arañita” Ortega vs Jesús Santos; y Everardo Castillo vs Elvis Saldaña.

Como si esto fuera poco, Victoria informó que otras dos peleas se han agregado y ya han sido aprobadas por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá. Son ellos el choque entre Aristides Quintero y Leovigildo Siris en los pesos ligeros; José Luis Calvo contra Luis García en pesos gallos; y el invicto venezolano Jorge Navarro ante José Santamaría en superwelters.

El examen médico se realizará el viernes 28 de enero en la Comisión de Boxeo Profesionald e Panamá y la ceremonia del pesaje en el Hotel Veneto, el lunes a las cuatro de la tarde (4:00 PM).

Los boletos están de venta en los Blockbusters, a diez, veinte y treinta balboas.