noviembre 27, 2020

En 80 se segundos y de un solo golpe, Ryan García desconectó a Francisco Fonseca

En 80 se segundos y de un solo golpe, Ryan García desconectó a Francisco Fonseca

BY STAFF IZQUIERDAZO

De un solo golpe, Ryan García logró un nocaut brutal sobre Francisco Fonseca en el mismo primer round para llevarse una victoria rápida, en 80 segundos, sin sudar, y con una escena candidata a Nocaut del Año.

Y lo hizo de forma magistral, en un contragolpe bien trabajado. Dejó a Fonseca entrar con el jab, y en el momento en que el nicaragüense se abrió, Ryan García metió un gancho de izquierda seco, preciso, y duro al mentón de Fonseca.

Fonseca se desplomó de forma dramática, totalmente desconectado. No hubo siquiera necesidad del conteo. Y Ryan García de inmediato se arrodilló junto a Fonseca, a quien intentaban reanimar en la lona. Finalmente, Fonseca volvió en sí, se reincorporó, y García pudo festejar una victoria brutal.

En la misma cartelera, Jorge Linares se llevó otra victoria con un nocaut contundente. Óscar de la Hoya, promotor de Ryan García, había dicho antes del combate que si ambos peleadores ganaban esta noche, se enfrentarían en su siguiente pelea. Ambos cumplieron. Ryan García dijo estar dispuesto a enfrentarse a Linares. Sería la pelea más complicada en la corta carrera de García.

Así que bien podría llegar una pelea más que interesante. Un prospecto en pleno ascenso como Ryan García, frente a un veterano de muchas batallas en su historial como Jorge Linares.