noviembre 23, 2020

En peso Seda y Narváez

En peso Seda y Narváez

 

Carlos González / Primera Hora

Por más que los integrantes de la esquina de Omar Narváez lo intentaron, el puertorriqueño César Seda, Jr., no se dejó intimidar.

Según relató Seda, Jr., vía telefónica desde Buenos Aires, Argentina, donde hoy buscará el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder de Narváez, el bando del campeón comenzó a agitar los ánimos cuando subió a la báscula para el pesaje.

“Estaban agitando desde que me subí a la báscula y más cuando comencé a darme golpes en el pecho en señal de que le voy a ganar”, dijo.

Ayer, tanto Seda, Jr., como el campeón , Narváez, marcaron por debajo del peso máximo permitido para el duelo de esta noche en el Club Estudiantes de Bahía Blanca. Mientras, Seda, Jr., marcó 114.73 libras, Narváez hizo lo propio en 114.72.

“Estoy listo para ganar por nocaut antes del octavo”, expresó el juanadino. “Me siento en la mejor condición de mi vida. Llevo tocando las 115 libras desde hace tres días, comiendo bien y tomando líquidos. Me siento fuerte y sólo resta subir a pelear asalto por asalto, pero inteligente”, agregó.