noviembre 15, 2018

Entregan faja a Alexander Duran

Entregan faja a Alexander Duran

Daniel Alonso, Lo Mejor del Boxeo

El invicto púgil panameño Alexander Durán recibió la faja que lo acredita como campeón latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en un sencillo pero simpático acto realizado en la oficina del conocido comentarista boxístico Juan Carlos Tapia.

Durán ganó el título en mayo pasado, al noquear en cuatro asaltos al hasta entonces invicto mexicano Ronald Castillo. El representante de la FIB en Panamá, Ingeniero Carlos Salazar, concedió el honor de entregar el emblemático cinturón rojo y oro al creador de Lo Mejor del Boxeo. Juan Carlos Tapia tuvo palabras de estímulo para el peleador de veinticinco años, quien es manejado por Manolo Pérez Barreiro.

“Te entrego esta faja, con el convencimiento de que tienes el talento necesario para llegar a campeón del mundo”, dijo Tapia a un emocionado Alexander Durán, quien agradeció la distinción asegurando que redoblará la disciplina y trabajo para alcanzar metas mayores.

Se espera que Durán aparezca en las próximas clasificaciones de la FIB entre los quince mejores superligeros. El título mundial está vacante.

En el acto estuvieron presentes los comentaristas de Lo Mejor del Boxeo, Juan Carlos Tapia Rosas, Oscar Ramos Jirón y Daniel Alonso.

Deja Tu Comentario

comentarios