diciembre 02, 2020

Erik Terrible Morales confirma su retiro

Erik Terrible Morales confirma su retiro

MÉXICO.- Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, recibió la visita del tijuanense Erik Terrible Morales, quien confirmó su retiro de los cuadriláteros, tras haber cumplido una exitosa trayectoria, en la que conquistó cuatro títulos mundiales, en cuatro diferentes divisiones, además de derrotar al filipino Manny Paquiao, en el primero de sus tres enfrentamientos.

erik-morales

http://laverdadnoticias.com/erik-terrible-morales-confirma-su-retiro/436116/

Sulaimán destacó el talento y valentía de Morales, además de su acertada determinación de colgar en definitiva los guantes, por lo que lo invitó a continuar ligado al deporte de los puños, por medio de un comité de capacitación para boxeadores y managers.

El Terrible, quien sumó 36 nocauts en 52 peleas ganadas, a cambio de nueve derrotas, agradeció esta propuesta, ya que según dijo, representa una gran oportunidad para transmitir sus conocimientos y experiencia a los nuevos valores del boxeo mexicano.

Por otra parte, estuvo también de visita en las oficinas del CMB, el ex campeón mundial Edgar Sosa, para informar que el 8 de noviembre, en Puerto Principe, Haití, enfrentará a Carlos Melo, en combate a 10 rounds en la división mosca.

AGENCIAS