noviembre 25, 2020

Erislandy Lara hace lanzamiento en el juego de Medias Blancas de Chicago

Erislandy Lara hace lanzamiento en el juego de Medias Blancas de Chicago

Prensa AMB. 11 de junio.- El campeón 154 libras peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo el cubano Erislandy Lara hizo el miércoles el lanzamiento inicial del partido de los Medias Blancas de Chicago, como parte de la promoción de su pelea de este viernes ante el dominicano Delvin Rodríguez en el UIC Pavilion de la famosa Ciudad de los Vientos.

Erislandy sombra OK

Lara (20-2-2, 12) dijo a la prensa, en el US Cellular Field, que estaba agradecido del recibimiento de los aficionados, además de la oportunidad de poder pelear en la ciudad. “Estaba ansioso por volver a pelear, después de la primera defensa”, luego agregó el antillano, “seré electrizante, los aficionados verán una gran actuación. Rodríguez es un buen boxeador, es inteligente pero yo vengo para ganar, no tengo problemas por no haber peleado este tiempo, hice un buen campamento y estoy al 100 por ciento”.

Afirmó que le gustaría una revancha con Saúl “Canelo” Álvarez, pero no descarta que algún día pudiera pelear con Miguel Cotto o Genady Golovkin.

Por su parte, recientemente Rodríguez (28-7-4, 16 KO) dijo estar preparado para el compromiso y confía en derrotar a Lara “a pesar de lo que pueda pensar el resto del mundo”, e indicó que junto a su equipo de trabajo “hemos estudiado sus peleas y creemos que tenemos la clave para vencerlo”.

Prometió que debido a su velocidad podrá acorralar al cubano, cortar las salidas en el ring y hacerlo quedar mal “ojalá Lara esté pensando como todos, que seré su próxima víctima”.

Rodríguez admitió a la prensa que está muy consciente en la oportunidad, puede ser su último chance de ir por un título del mundo y no lo piensa desperdiciar.

«Sí, este es el más importante, porque puede ser la última oportunidad de ir por un título del mundo», enfatizó el retador.

Texto: Hilmar Rojas Erazo