octubre 22, 2019

Errol Spence Jr. volcó con su Ferrari y quedó internado en terapia intensiva

Errol Spence Jr. volcó con su Ferrari y quedó internado en terapia intensiva

El pugilista norteamericano de 29 años manejaba su Ferrari por una carretera de Dallas. Las primeras informaciones indican que está internado en “grave estado”

https://www.infobae.com/america/deportes/2019/10/10/la-estrella-del-boxeo-errol-spence-jr-sufrio-un-grave-accidente-automovilistico/

La noticia mantiene en vilo al mundo del deporte: Errol Spence Jr., una de las máximas estrellas del boxeo en la actualidad, sufrió un grave accidente automovilístico a bordo de su Ferrari cuando volcó en una carretera de Dallas, Estados Unidos.

Según informaron las cadena norteamericana CBS 11 News y ABC8, el hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en Riverfront Boulevard, cerca del centro. Si bien no hay precisiones sobre las causas del suceso, la Policía advirtió que el pugilista no llevaba el cinturón de seguridad puesto y que debió ser trasladado de urgencia al Methodist Dallas Medical Center en “grave estado” ya que habría salido despedido tras el impacto. Actualmente se encuentra internado en el sector de cuidados intensivos.

Las primeras versiones indican que el vehículo iba a gran velocidad en los carriles hacia el norte de la carretera, cuando volcó varias veces. Las imágenes que se conocieron del lujoso automóvil blanco muestran que la estructura tuvo una destrucción casi absoluta en la parte trasera, pero también terminó con graves daños en el frente y los costados.

La última actividad en redes sociales del pugilista nacido en New York fue por un intermedio de una historia de Instagram en lo que parecería ser un local bailable nocturno.

Spence tiene 29 años y viene de unificar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la categoría welter (66,600 kg) hace apenas unas semanas atrás cuando superó en decisión dividida a su compatriota Shawn Porter en una batalla épica que lo ratificó como uno de los boxeadores más importantes de la actualidad. El invicto con un récord de 26 triunfos (21KO) es una verdadera estrella en una divisional que tiene nombres impactantes como el de Manny Pacquiao (campeón mundial del AMB) o Terence Crawford (campeón mundial OMB).

Luego de los triunfos contra García y Porter, se especulaba con que su próxima velada podría ser ante Danny García, quien viene de caer en duplicado por primera vez en su carrera frente a Keith Thurman y el propio Porter.

Deja Tu Comentario

comentarios