diciembre 05, 2020

Errol Spence sobre su combate ante Danny García: «Quiero hacer una actuación impactante»

Errol Spence sobre su combate ante Danny García: «Quiero hacer una actuación impactante»

Errol «The Truth» Spence Jr., campeón mundial unificado del CMB y peso welter de la FIB, llevó a los fanáticos y a los medios de comunicación a su campo de entrenamiento el jueves durante un training virtual de medios mientras se prepara para enfrentarse al campeón de dos divisiones Danny ‘Swift «García en FOX Sports PBC Pay -Per-View evento principal el sábado 5 de diciembre desde el estadio AT&T en Arlington, TX.

https://www.boxingnews24.com/2020/11/errol-spence-virtual-media-workout-quotes-for-dec-5th/

“Me siento muy bien ahora. Estoy en forma y listo para empezar. Hemos estado entrenando duro y estamos 100% concentrados. Estoy listo para ofrecer un gran espectáculo a los fans de mi ciudad natal.»

«No me preocupa el desgaste de haber estado fuera del ring. Tenemos un plan de juego y estoy trabajando con mi entrenador todos los días en él. Voy a ceñirme al plan y usarlo el 5 de diciembre. No puedo esperar.»

“Elegí a Danny García porque es un oponente duro con un mentón de granito. Siempre está en peleas cerradas y difíciles. Él sacará lo mejor de mí.»

«Si hubiese tomado una pelea fácil, no estaría tan concentrado o dedicado como lo estoy ahora. Sé que el papá de Danny lo está presionando para que tome mis cinturones en mi ciudad natal. Así que me mantengo concentrado para asegurarme de que eso no suceda.»

“Esto es tan bueno como nunca me he sentido. Puedes ver que estoy sudando hoy y no estoy seco. No tengo problemas para hacer el peso peso. Me siento bien.»

«No sé si Danny es el pegador más duro que he enfrentado. Ya veremos cuando subo al ring contra él. Pero sé que no soy Amir Khan ni Adrian Granados ni nadie más a quien noqueó.»

«Solo voy a sentirlo. Si puedo presionarlo temprano, presionaré y haré lo que hago. Tenemos un gran plan de juego. Todos tienen que sintonizarme y ver lo que voy a hacer porque está garantizado que será una pelea emocionante.»

“Hubo mucha incertidumbre después de mi accidente, pero sabía que quería seguir entrenando y asegurarme de estar 100% listo para subir al ring. Los médicos me dieron el visto bueno y dijeron que todo estaba bien, así que estoy listo para comenzar.»

“Es una bendición que mi hijo nazca durante el campo de entrenamiento. Ver su rostro me empuja a trabajar más duro. Junto a mis dos hijas, quiero darles a todas un gran futuro. La única forma en que puedo hacerlo es entrenando duro, manteniéndome concentrado y obteniendo esta victoria el 5 de diciembre.»

“Quiero hacer una actuación impactante. Va a ser una gran actuación.»

“Mi mensaje para el resto de la división es simplemente, que se alineen. Todos saben con quién hablar. Todos los demás pesos welter superiores, cualquiera que se interponga en mi camino, puede venir y tratar de conseguirlo «.

Fuente: https://www.boxingnews24.com/2020/11/errol-spence-virtual-media-workout-quotes-for-dec-5th/

Editado por: Cristi Tapia