septiembre 20, 2018

Errol Spence vence sin problema a mexicano Carlos Ocampo

Errol Spence vence sin problema a mexicano Carlos Ocampo

Errol Spence se sabía amplio favorito para vencer la noche de este sábado al mexicano Carlos Ocampo, pero su nocaut en el primer asalto dejó en claro la distancia entre ambos.

Salvador Rodriguez

http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/4420590/errol-spence-vence-sin-problema-a-mexicano-carlos-ocampo

En la que fue su segunda defensa del título Welter de la Federación Internacional de Boxeo en el evento estelar de TGB Promotions en el Ford Center at The Star en Texas, Spence (24-0, 21 KOs) no tuvo ningún contratiempo ante Ocampo (22-1, 13 KOs), quien en su primera oportunidad titular, no tuvo siquiera posibilidad de competir con el campeón de las 147 libras.

Spence, que espera una batalla unificatoria en esta categoría, tenía que cumplir con la defensa obligtoria ante el joven mexicano, pero dejó en claro que está una categoría arriba de cualquiera en la división y por ello, muchos esperan que ese pleito se dé ante Terence Crawford o Keith Thurmam.

En la batalla coestelar de la noche, el californiano Daniel Roman le quitó el invicto al mexicano Moisés “Chucky” Flores por amplia decisión unánime, conservando el campeonato Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Las tarjetas fueron de 116-112, 118-110 y 120-108 para el campeón.

El viernes, Flores había perdido el título interino AMB al no registrar las 122 libras obligadas, por lo que no estuvo en juego la faja de Román, quien nuevamente dejó en claro que sus argumentos boxísticos pueden ser dinamita pura para cualquiera, incluido el poder de “Chucky”.

En la batalla que abrió la transmisión, Adrián Granados y Javier Fortuna terminaron con sin decisión, luego de que en el cuarto round, Javier sufriera un golpe con el borde del ring tras la embestida de Adrián, lo que le evitó continuar en la batalla.

Fortuna salió en camilla del ring.

Deja Tu Comentario

comentarios