diciembre 03, 2020

Escudero y Vides dispuestos a despejar dudas

Escudero y Vides dispuestos a despejar dudas

Por: Daniel Alonso

Los prospectos supermoscas Manuel “El Nivelador” Vides y Julio “Kirikiki” Escudero tendrán la oportunidad de aclarar las dudas que quedaron de su primer combate, cuando choquen en pleito de revancha el miércoles 22 de agosto en el Hotel Veneto de la ciudad capital.

Vides (11-2, 5 KOs) y Escudero (12-2, 8 Kos) estelarizan la cartilla “Despejando Dudas” que presenta el promotor Diego Victoria. En esta oportunidad con el atractivo adicional que estará en disputa el campeonato Fedelatin de los supermoscas, lo que le garantizaría al ganador un pasaporte directo a las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En conferencia de prensa realizada hoy martes, ambos peleadores se mostraron satisfechos porque se concertó la revancha, ya que los dos sienten que merecieron el triunfo. En la primera pelea de noviembre del año pasado, Vides salió airoso por decisión unánime en ocho asaltos.

Entre otros atractivos de la velada organizada por el promotor Victoria, se anuncia el retorno de Ricaurte Torrero, el ganador de la segunda versión del show televisivo “El primer Guerrero”, ante el bocatoreño Aurelio Acosta. De igual manera combatirán los ex integrantes de la selección nacional e boxeo aficionado, Israel Duffus, Gilberto Pedroza y César Rivas.

Diez pleitos conforman la velada, cuyos boletos serán puestos en pre venta a partir del 1 de agosto con precios de ocho, veinticinco y treinta y cinco balboas.