agosto 14, 2018

Espectacular KO de Povetkin sobre Price; otros resultados desde Gales

Espectacular KO de Povetkin sobre Price; otros resultados desde Gales

El ruso Alexander Povetkin (34-1, 24 KOs) venció por KO en el quinto asalto al inglés David Price (22-5, 18 KOs) y defendió con éxito sus campeonatos internacionales OMB e intercontinental AMB de los pesos pesados. Esta fue la pelea coestelar a la de Anthony Joshua vs Joseph Parker realizada en el Principality Stadium de Cardiff, Gales.

En el tercer asalto Povetkin estaba en dominio y derribó a Price pero antes que sonara la campana también Povetkin recibió un golpe que lo tumbó contra las cuerdas y recibió la cuenta por caída. El espectacular desenlace vino en el quinto asalto cuando Povetkin conectó una poderosa derecha seguida por una izquierda potente para fulminar a su rival quien quedó tendido en la lona, por lo que el árbitro, Howard John Foster, ni siquiera tuvo que contar para declarar el KO, seguro candidato a KO del año.

Povetkin, de una altura de 6 pies 2 pulgadas, supo resolver su pelea a pesar de la notoria ventaja por estatura que le llevaba su rival, de 6 pies 8 pulgadas y se posiciona en el top de la categoría de los pesos pesados que se mantiene candente.

Otros resultados desde Cardiff, Gales

El invicto norirlandés Ryan Burnett (19-0, 9 KOs) derrotó por amplia DU10 al venezolano Yonfrez Parejo (21-3-1, 10 KOs). Burnett retiene súper campeonato gallo AMB.

El ex campeón mundial inglés Anthony Crolla derrotó por DU10 al mexicano Edson Ramírez. Tarjetas: 100-91, 100-90, 98-92.

El británico Josh Kelly venció por DU10 al mexicano Carlos Molina y conquistó el campeonato internacional welter AMB. Tarjetas: 98-92, 98-92, 99-91.

El invicto galés Joe Cordina se alzó con la victoria por KOT3 sobre el belga Hakim Ben Ali y conquistó el campeonato internacional ligero AMB.

Por: Cristi Tapia

Deja Tu Comentario

comentarios