diciembre 04, 2020

Espera Carl Frampton segunda pelea ante Santa Cruz sea más fácil

Espera Carl Frampton segunda pelea ante Santa Cruz sea más fácil

MÉXICO — Carl Frampton es de los que piensan que una vez que has logrado algo, la segunda vez será mucho más fácil. Y es eso precisamente lo que el irlandés espera para la revancha que concederá este 28 de enero en Las Vegas al mexicano Leo Santa Cruz.

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/2938910/espera-carl-frampton-segunda-pelea-ante-santa-cruz-sea-mas-facil

En una teleconferencia ofrecida el jueves por los protagonistas de la velada que organiza Ringstar Sports de Richard Schaefer y va a transmitir Showtime, Carl aseguró también que los fanáticos deben esperar por una pelea explosiva, pues al final su rival, el ‘Famoso Terremoto’, es un peleador de alto calibre.

«Siempre me veo mejor cuando estoy bajo presión, voy a demostrarles por qué me llevé el premio al mejor peleador del 2016», dijo Frampton. «Una vez que haces algo una vez, en tu cabeza lo puedes volver a hacer, va a ser difícil, pero hice los retoques suficientes para hacérmelo más fácil», destacó.

Carl, quien expondrá el campeonato Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, aseveró que la gente debe esperar por una pelea espectacular. «Creo que si peleamos 10 veces, las 10 veces serán grandiosas peleas», expresó. «No creo que Leo vaya a querer boxear, va a ser más rudo y vendrá hacia mí con más decisión, y eso lo hará más fácil porque tengo la respuesta», aseveró.

Santa Cruz, quien fue destronado por Frampton en julio pasado, dijo que esta vez la historia será diferente. «No tuve a mi papá la pelea pasada, no llegué con una estrategia. Pero ahora lo tengo y sé lo que debo hacer, mi mente lo tiene claro. La gente dice que puedo pelear de sólo una manera, pero puede pelear de cualquier manera, voy a mostrar lo que soy capaz de hacer», indicó el de sangre michoacana.

En la teleconferencia participaron también Mikey García y su rival, el campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Dejan Zlaticanin, quienes van en la pelea coestelar de la velada. «Siempre quise pelear con los mejores y más peligrosos enemigos para seguir
mejorando. Mikey García tiene que ganarme para pensar más adelante. El boxeo es real, no una película, así que voy a ir por él y lo voy a noquear», aseguró el monarca.

«Dejan es un peleador con poder, agresivo física y mentalmente, con una mente de campeón, es el campeón y se lo ha ganado. Siempre me ha gustado pelear con alguien que me lleve al siguiente nivel, alguien que me ponga a prueba y Zlaticanin es el peleador perfecto para hacerlo», culminó.