diciembre 05, 2020

Esquer: Ahora será diferente

Esquer: Ahora será diferente

El púgil mexicano Juan Esquer, quien enfrenta al panameño Ricardo “El Matemático” Nuñez, dijo que ahora su desempeño será muy diferente al que tuvo cuando perdió en esta ciudad ante el ex campeón mundial Luis “El Nica” Concepción.

Esquer y Nuñez llevan el rol estelar en la función “Lecciones de Poder” que presenta el promotor Rogelio Espiño el miércoles 23 de noviembre en la Arena Roberto Durán. En disputa estará el título latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Esta es una oportunidad muy importante en mi vida. Quiero llegar a campeón y no puedo desaprovecharla. Me siento muy fuerte. La vez pasada vine subido de peso, pero ahora me siento muy confiado. Vengo a llevarme el cinturón”, señaló el peleador mexicano oriundo de Sonora. 

“Se van a ir con el ojo cuadrado, como decimos en México, de lo bien que vengo. Le pido al público que no se pierda esa pelea. Vengo mejor con el peso, con muchas ganas de triunfo. Estoy contento y alegre por esta oportunidad que me han ofrecido”, añadió.

“Panterita” Esquer indicó que no le preocupa la ventaja de estatura de su rival panameño. “Me siento confiado al pelear con rivales mas altos”, dijo.

Por su parte, el panameño Ricardo “El Matemático” Nuñez se limitó a indicar sus respetos para el boxeador mexicano. “Es un rival de mucha experiencia que me va a exigir mucho. Me preparo para un título mundial y defenderé con mi vida y corazón mi corona”, explicó el pupilo de la cuadra “Los Rockeros”.