noviembre 29, 2020

Esquer arribará a Panamá este sábado

Esquer arribará a Panamá este sábado

 

Por Marcelino Castillo

El púgil mexicano Juan “La Panterita” Esquer, próximo rival del panameño Ricardo “El Matemático” Núñez, llegará al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Ciudad de Panamá, el sábado 19 a las 5:40 PM, acompañado de su entrenador Ismael Izaguirre.

Esquer estará en suelo panameño por segunda ocasión, para encarar al chorrerano Ricardo “El Matemático” Núñez, en pleito estelar de la velada “Lecciones de Poder”, por el título latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en pleito que se llevará a cabo el miércoles 23 en la Arena Roberto Durán de la Ciudad de Panamá.

“La Panterita” Esquer llega a este pleito, luego de desarrollar grandes batallas de primer nivel ante los ex-campeones mundiales Iván “Iron Boy” Calderón, Luis “El Nica” Concepción, Manuel “El Chango” Vargas y el campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Hernán “Tyson” Márquez.

Además de las batallas que sostuvo ante sus compatriotas Oscar “El Cebiche” Ibarra y el ex campeón minimosca del WBC Gilberto Keb Baas, entre otros.

Esta guerra echará chispas de principio a fin, donde ambos buscarán realizar una presentación para ser monarca latino de la categoría, ante la presencia de la fanaticada que se dará cita para presenciar la interesante velada “Lecciones de Poder” que presenta la empresa panameña Promociones y Eventos del Istmo en el cierre de la temporada 2011.