noviembre 24, 2020

Este sábado «Las Vegas vuelve a Panamá»

Este sábado «Las Vegas vuelve a Panamá»

tvmax-9.com Redacción TVMax

El Centro de Convenciones Megápolis del Hard Rock Hotel Panamá será el escenario para que el 10 de agosto se realice la cartelera Las Vegas en Panamá II, según lo confirmaron los promotores Sampson Lewkowicz y Carlos González.

Un total de nueve combates se llevarán a cabo en esa velada, tres de ellos por títulos mundiales.

El campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, se enfrentará al colombiano William Urina en una pelea que está pactada a 12 asaltos y 118 libras de peso.

Además, el colombiano Oscar Escandón combatirá contra el excampeón mundial venezolano Nehomar Cermeño por el campeonato interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que está vacante. El pleito será a 12 asaltos y 122 libras.

Por otra parte la campeona femenina pluma de la AMB, la venezolana Ogleidis ‘La Niña’ Suárez, defenderá su corona ante la colombiana Liliana ‘La Tigresa’ Palmera en una pelea programada a 10 asaltos y 126 libras.

Esta será la segunda ocasión que Suárez y Palmera pelearán. La primera vez fue el 27 de octubre del 2012 en una refriega donde la venezolana salió airosa por nocaut técnico en el séptimo asalto para retener la corona mundial interina que poseía en aquel momento.

Entre los combates que se tendrán en esa velada están el que realizarán el panameño Azael ‘Turbo’ Cosio y el colombiano Devis ‘El Felino’ Cáceres y el del istmeño Roberto ‘La Araña’ Vásquez contra Walberto Ramos de Colombia.

También se anunció que los boletos siguen a la venta en los Ticket Plus a $100.00, $200.00 y $300.00.