noviembre 25, 2020

Ex campeones AMB Mosley vs. Mayorga prometen noquear en Inglewood

Ex campeones AMB Mosley vs. Mayorga prometen noquear en Inglewood

Prensa AMB. 13 de agosto.- Después de siete años, los ex monarcas de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Shane Mosley y el nicaragüense Ricardo Mayorga se volverán a enfrentar este 29 de agosto de 2015 en el ring del Fórum de Inglewood, en California.

BOX

Mosley (47-9-1, 39 KO), dejó el retiro que mantenía después de subir por última vez en 2013 cuando viajó hasta Australia para medirse a Anthony Mundine por título Internacional de la AMB.

Ahora se volverá a enfrentar a Mayorga (31-8-1, 25 KO) quien hizo dos peleas en 2014, y asegura se vengará de la derrota propinada por el estadounidense en 2008, y promete que lo hará por la vía rápida en el primer asalto.

“La gente que confíe en mí y crea de verdad, que apuesten porque yo voy a apostar de mi dinero porque yo voy a noquearlo en el primer asalto”, se atrevió a prometer a la prensa el boxeador nica conocido como “El Matador”, quien además dijo “siempre va a estar dentro de las cuerdas y no va a poder escaparse. De verdad voy a noquearlo”, finalizó Mayorga.

Sin embargo, Mosley no se quedó callado y después de agradecerle a Mayorga haber aceptado pelear con él, y a los patrocinantes por apoyar el evento, dejó claro que: “A pesar de todas las estupideces que dijo hay que ser justo y él fue el único que aceptó pelear conmigo. No sé qué le pasa, parece que no se acuerda de mi pegada, él se cree que no pego”.

Mosley también prometió el nocaut, y le recomendó a su rival “que entrene fuerte y se prepare porque le aseguro que yo sí voy a llegar preparado”.

Todo este intercambio fue ante la prensa estadounidense en Las Vegas, durante la inducción de los nuevos inmortales en el Salón de la Fama de Nevada.

Texto: Hilmar Rojas Erazo