noviembre 16, 2018

Farmer retiene corona

Farmer retiene corona

El Campeón Mundial Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Tevin Farmer, expuso con éxito su título, por primera vez en su carrera, al noquear en el quinto round al irlandés James Tennyson, en una atracción especial de una cartelera que fue organizada este sábado, en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

http://notifight.com/andrade-domino-kautondokwa-para-coronarse-en-boston/

El zurdo estadounidense dominó los primeros rounds de la pelea con sus manos rápidas y su excelente trabajo de piernas. Farmer mandó a Tennyson con la mano izquierda sobre el cuerpo en el cuarto, en el que Tennyson hizo una mueca de dolor. Farmer terminó el combate en el quinto asalto, con un consistente ataque con ganchos al cuerpo de Tennyson.

“¡¿Quién es el noqueador, ahora ?!”, dijo Farmer después de la pelea y luego el campeón de Filadelfia retó a un combate de unificación con el otro campeón de peso superpluma estadounidense, titular de la AMB, Gervonta Davis (20-0, 19 KO ‘s).

Con esta victoria del sábado, Farmer mejoró su record a 27-4-1, con 6 nocauts, mientras que Tennyson cayó a 22-3, con 18 nocauts.

En otro resultado de esta cartelera, la irlandesa Katie Taylor (11-0, 5 nocauts) recorrió toda la ruta ante la puertorriqueña Cindy Serrano (27-6-3, 10 nocauts) antes de llevarse el triunfo por amplia decisión unánime y retener de esa forma los títulos de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. Las tres tarjetas fueron de 100-90 para la campeona.

Taylor lanzó una combinación, creó espacio, cortó el ring y luego lanzó otra combinación 1-2. La ecuación funcionó bien para ella ya que Serrano nunca podría montar una ofensiva efectiva durante todo el combate. Taylor hizo que su oponente comiera cuero bastante ya que su impresionante precisión atrapó a Serrano directamente en la barbilla en muchas ocasiones. Serrano, para su crédito, se quedó allí y no renunció a pesar de tener pocas posibilidades de ganar. Taylor conserva sus títulos de peso ligero femenino de la AMB y la FIB.

En otros resultados de esta cartelera, Kid Galahad (25-0, 15 nocauts) se impuso por decisión unánime a Toka Kahn-Clary (25-2, 17 nocauts), en una pelea eliminatoria pluma de la FIB.

El superligero Tommy Coyle (25-4, 12 nocauts) derrotó por decision unánime a Ryan Kielczweski (29-4, 11 nocauts), Scott Quigg (34-2-2, 26 nocauts) noqueó en apenas el primer round a Mario Briones (29-8-2, 21 nocauts), Mark DeLuca (22-1, 13 nocauts) superó por puntos en 10 rounds a Walter Wright (17-5, 8 nocauts), el peso welter Daniyar Yeleussinov (4-0, 2 nocauts) noqueó a Matt Doherty (8-6-1, 4 nocauts) y el irlandés Niall Kennedy (12-0-1, 7 nocauts) derrotó a Brendon Barrett (7-1-2, 5 nocauts) en seis rounds.

Deja Tu Comentario

comentarios