noviembre 23, 2020

Feliz cumpleaños al súper campeón Gennady Golovkin

Feliz cumpleaños al súper campeón Gennady Golovkin

Prensa AMB. 8 de abril.- En medio de su preparación para realizar la defensa número 13 de su título de súper campeón 160 libras peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Gennady Golovkin, cumple hoy 33 años por lo que la Familia AMB envía su más afectuoso saludo de felicitación.

Gennady-Golovkin-690

Golovkin, quien fue figura en su época de aficionado llegando a conquistar la presea de plata de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se consolidó como un atleta ejemplar, que luce casi invencible y muy atractivo para los aficionados con record actual de 32-0, 29 KO.

Se hizo profesional en 2006, y ganó el título interino de la división de los medianos en 2010. Fue promovido a campeón regular y el próximo 16 de mayo de 2015 sube al ring en el Foro Inglewood de California, Estados Unidos, para medirse a Willie Monroe Jr.

De potente pegada, vistosos recursos y dominio en el ring, aliado del programa KO a las Drogas y parte importante de la Familia de la AMB, Golovkin es uno de los grandes exponentes boxísticos de la actualidad.

¡Felicidades campeón!

Texto: Hilmar Rojas Erazo