septiembre 26, 2020

Fernando Vargas podría volver pronto

Fernando Vargas podría volver pronto

 

Espndeportes.com

El dos veces campeón mundial del peso mediano, el estadounidense de origen mexicano Fernando Vargas, continúa mejorando de salud, después de que tuvo que ver pospuesto su regreso a los encordados debido a que presentó un cuadro de neumonía.

El Feroz Vargas, quien fuera uno de los peleadores más reconocidos durante su etapa en el boxeo, hará un regreso a los cuadriláteros por primera vez en más de tres años.

En el combate deberá enfrentar al peso supermedio Henry Buchanan. La pelea estaba pacada para el 16 de abril en un casino de Las Vegas , Nevada, pero la semana pasada, la empresa promotora de Vargas, dirigida por Roy Englebrecht, indicó que su peleador sigue en recuperación de un cuadro de neumonía y bronquitis, por lo que no ha podido reanudar sus entrenamientos.

Englebrecht indicó que Vargas sigue con determinación de hacer esa pelea, por lo que el 1 de marzo se dará a conocer una nueva fecha para celebrar el combate.

Vargas, de 33 años de edad, no ha subido a un cuadrilátero desde que perdió una decisión unánime ante el nicaragüense Ricardo Mayorga, en una pelea por el título supermediano, en noviembre del 2007.

Vargas perdió sus últimos tres combates, incluyendo dos consecutivos contra Shane Mosley, ambas por la vía del nocáut, y después contra Mayorga.

 

Deja Tu Comentario

comentarios