junio 24, 2018

Fin al invicto de Jojo Diaz contra un gran Gary Russell

Fin al invicto de Jojo Diaz contra un gran Gary Russell

Gary Russell Jr. regresó al ring tras casi un año sin acción y no mostró “polilla” o estar fuera de ritmo, pues dominó al exinvicto Joseph Díaz por tarjetas unánimes de los jueces 115-113, 117-111, y 117-111 para la defensa del título de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

https://www.foxsports.cl/news/359010-gary-russell-jr-quito-el-invicto-a-joseph-diaz-y-mantuvo-su-cinturon-del-cmb

Gary Russell (29-1-0, con 17 nocauts), que llegó a la batalla ligeramente por encima en las apuestas, defendió sobre un Díaz que deja su marca en 26-1-0 (con 14 KOs).

El cinturón de peso Pluma no se movió de la propiedad de Russell por su agilidad, sus ráfagas de varios golpes que hicieron mella en el cuerpo del mexicano estadounidense, aunque Diaz soltó todo lo que quedaba en un brillante asalto número 12 que no le alcanzó para dar la sorpresa en el ring.

Twitter/ShowtimeBoxing

El oriundo de Washington, cuya única derrota fue ante Vasyl Lomachenko en 2014, sacó el “tiro” adelante con su velocidad y combinaciones particularmente en la mitad de la batalla.

Fuente: https://www.foxsports.cl/news/359010-gary-russell-jr-quito-el-invicto-a-joseph-diaz-y-mantuvo-su-cinturon-del-cmb

Deja Tu Comentario

comentarios