agosto 23, 2019

Finales Épicos

Finales Épicos

El de esta noche, en Lo Mejor del Boxeo, es uno de esos programas que quedan grabados en la mente y el corazón de los verdaderos aficionados al más noble y viril de los deportes.

“Finales Épicos” conjuga el dramatismo y la emoción de combates que se definen en el último asalto, en los que se sella una victoria sufrida o se logra revertir lo que parece un resultado invariable.

Esta noche reviviremos, entre muchos ejemplos, aquel triunfo de Chavez ante Taylor a falta de siete segundos para terminar un combate que el guerrero mexicano hubiese perdido por puntos; el nocaut que Mosley le propina a Mayorga a falta de un segundo para terminar el pleito; las chispas que salían de la pantalla en aquel último asalto de De La Hoya vs Quartey en choque de invictos. En fin, un programa espectacular, de esos que se ven al filo de la butaca.

Pienso que la compilación lograda por el equipo de producción de LMB es una de las mejores que hemos presentado en más de cuarenta y cuatro años de existencia de este programa.

¿En qué zona estamos? En zona IMPERDIBLE!!!!

Deja Tu Comentario

comentarios