diciembre 04, 2020

Fonfara regresará ante Dawson en marzo, se siente confiado con Virgil Hunter en su esquina

Fonfara regresará ante Dawson en marzo, se siente confiado con Virgil Hunter en su esquina

Andrzej Fonfara (28-4, 16 KOs) está disfrutando de su tiempo con el nuevo entrenador, premiado como el Entrenador BWAA en el 2012, Virgil Hunter. Los dos han estado trabajando juntos en los últimos meses y Fonfara dice que está aprendiendo nuevos métodos de entrenamiento con Hunter, que le están ayudando a mejorar su boxeo.

«Virgil es un gran entrenador y siento que este fue el movimiento correcto para llevar mi carrera al siguiente nivel», dijo Andrzej Fonfara, el clasificado mundial # 8 del CMB. «En este momento, Hunter me hace hacer algunos ejercicios locos y puedo ver cómo me está haciendo mejor en el ring».

Fonfara está programado para regresar al ring en marzo contra el ex campeón mundial Chad Dawson (34-4, 19 KOs) en el undercard de Keith Thurman vs Danny García. Este combate será su primera pelea en 2017, un duelo que está esperando, ya que perdió su título de peso semipesado del CMB Internacional a Joe Smith Jr.

«Contra Smith, me atraparon con un buen golpe», continuó Fonfara. «Puede suceder a cualquier persona, siento que he aprendido mucho desde entonces y estoy seguro de que voy a poder marchar hacia adelante a una oportunidad por el título mundial. Voy a tomar una pelea en con Virgil en mi esquina, siento que puedo vencer a cualquiera que se ponga frente a mí en marzo, todo el mundo verá una mejora en mi estilo de lucha».