noviembre 27, 2020

Fonfara vence por KO técnico a Chávez JR.

Fonfara vence por KO técnico a Chávez JR.

El polaco Andrzej Fonfara (27-3, 16 KOs) derrotó por KO técnico al final del noveno asalto al mexicano Julio César Chávez (48-2-1, 32 KOs) en el Stub Hub Center de Carson, California.

El polaco lució ampliamente superior en condiciones, técnica y velocidad frente a un Chávez que se pasó la mayor parte del tiempo quejándose en lugar de boxear.

Andrzej-Fonfara-na-Slajder

Fonfara logró conectar buenas combinaciones a la anatomía del mexicano logrando ganar prácticamente todos los asaltos al hijo de la leyenda. En el noveno una poderosa izquierda de Fonfara envió a Chávez a la lona para ampliar aún más su dominio.

Chávez Jr. no salió a pelear en el décimo asalto declarándose la victoria por KO técnico al final del noveno asalto al “Agente Secreto” Andrzej Fonfara.

Otros resultados desde Carson, California

– El mexicano Moisés “Chucky” Flores se coronó campeón súper gallo interino de la AMB al vencer por decisión dividida al colombiano Oscar Escandón en un interesante choque.

– El estadounidense Amir Imam logró mantener su invicto al vencer por amplia decisión unánime al nicaragüense Walter Castillo.

– Omar Chávez, hermano de Julio, derrotó por decisión unánime en 8 asaltos al colombiano Richard Gutiérrez.

 Por: Cristi Tapia @CristiTapiaR