diciembre 01, 2020

Fortuna propinó paliza al boricua Velásquez

Fortuna propinó paliza al boricua Velásquez

El invicto doble campeón dominicano Javier –El Abejón- Fortuna cumplió sus pronósticos y mantuvo su corona por nocaut anoche en Las Vegas, Nevada, luego de enviar a la lona y desfigurar el rostro del retador boricua Carlos Iván Velásquez.

Fortuna tuvo un inicio muy parejo, pero en el segundo asalto impuso el ritmo del combate y derribó al desafiante a la corona ligero junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A partir del tercer asalto el dominicano se adueñó del ring y no le dio tregua a Velásquez, quien a pesar de su velocidad y mayor alcance y tamaño se vio superado por el monarca con seguidillas de golpes al cuerpo y al rostro.

javier fortuna

 

En el quinto asalto, el rostro del boxeador puertorriqueño estaba tintado de rojo producto de heridas en el ojo derecho y la boca, como sello personal del zurdo Fortuna, que hizo la primera defensa del cetro AMB que ganó el 29 de mayo en Brooklyn, New York, ante el costarricense Bryan Vásquez.

“Gracias a mi gente de República Dominicana por el apoyo de siempre y a todos los muchachos de La Romana”, expresó el monarca.

Fuente: http://www.listindiario.com/el-deporte/2015/09/30/390179/fortuna-propino-paliza-al-boricua-velasquez