noviembre 28, 2020

Frampton y Santa Cruz calientan su revancha por cetro AMB

Frampton y Santa Cruz calientan su revancha por cetro AMB

Prensa AMB. 29 de noviembre.- El norirlandés Carl Frampton (23-0, 14KO) y el mexicano Leo Santa Cruz (32-1-1, 18KO), protagonistas de lo que se espera sea una de las peleas más emocionantes de este año, iniciaron la promoción de su combate por el súper campeonato pluma de la Asociación Mundial de Boxeo que se realizará el 28 de enero en Las Vegas Nevada.

Texto: Juan Francisco Arias

La primera parada la hicieron este martes 29 de noviembre en Belfast, Irlanda del Norte, casa del actual monarca de las 126 libras, donde ambos gladiadores manifestaron su deseo de brindar otra batalla memorable.

frampton-santa-cruz-fight-38_1

“Esta vez todo será diferente. Para aquella pelea mi papá atravesaba un momento duro por el cáncer y no estuvo al 100% en mi preparación. Ahora estaremos juntos todo el campamento y los resultados serán mejores”, manifestó Santa Cruz.

Por su parte, Frampton contestó: “Sin duda Leo pasó por una situación difícil, pero lanzó más de mil golpes en el combate, estaba muy en forma. No creo que vaya a mejorar su ritmo de trabajo”.

“The Jackal”, como se le conoce al púgil europeo, se impuso a Santa Cruz el pasado 30 de julio por decisión mayoritaria: 114-114, 116-112 y 117-111. El mexicano afirmó que estará listo para devolverle la derrota a su rival y afirmó que consideraría, tras un resultado positivo en enero, hacer una tercera reyerta en Belfast.

Sin embargo, Frampton consideró innecesaria una posible pelea en Irlanda del Norte, pues confía en su victoria y cree que no haría falta realizar un tercer combate.

La próxima vez que ambos gladiadores volverán a verse las caras será este primero de diciembre en Los Ángeles, donde realizarán una nueva rueda de prensa.