diciembre 03, 2020

Francisco Palacios verá acción en cartilla de Guillermo Jones

Francisco Palacios verá acción en cartilla de Guillermo Jones

 

Autor: FERNANDO GAZTAMBIDE LLAVONA http://www.boxeomundial.net/

El bayamonés FRANCISCO ‘EL WIZARD’ PALACIOS (20-1-13 nocauts) está a pasos de otra oportunidad titular, pero antes, tendrá que ganarle a JOELL GODFREY (13-4-1-6 nocauts) este sábado 5 de noviembre en un pleito que será celebrado en el  ‘Seminole Hard Rock Live’ en Hollywood, Florida, como parte del cartel denominado ‘Viva Don King’.

«Verán a un ‘wizard’ diferente para esta pelea, mas agresivo y con mas técnicas. Guanteamos con el guanteo oficial de Lucian Bute, Rowlant Bryant, le dimos una rosca en los guanteos a Michael Marrone, que irá en la estelar con Guillermo Jones y también me ayudó mi gran amigo Alfredo Escalera,Jr», dijo Palacios quien culminó diciendo, «después de esta pelea, vamos con el ganador de Green y el polaco ( Wlodarczyk )».

Palacios perdió una controversial decisión dividida en Polonia, el pasado 2 de abril de 2011, ante el polaco y actual campeón cruero (200.00 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), Krzysztof Wlodarczyk (44-2-1-32 nocauts). Las votaciones de los jueces fueron 116-113 y 118-112 para Wlodarczyk y 115-113 para el boricua.

El cartel denominado ‘Viva Don King’ estelarizado por Guillermo Jones ‘versus’ Michael Marrone, incluirá la pelea de Palacios y podrá ser visto por One Link, canal 176 ( WEASD ), desde las 8:00pm y/o por http://www.wealthtv.com 

En Panamá el combate se verá a través de Lo Mejor del Boxeo.