noviembre 27, 2020

Freddie Roach: «McGregor necesitaría 3 años de entrenamiento para pelear con Mayweather»

Freddie Roach: «McGregor necesitaría 3 años de entrenamiento para pelear con Mayweather»

Conor McGregor tendría que entrenarse tres años para pelear con Floyd Mayweather, aseguró Freddy Roach

Uno de los entrenadores más famosos y laureados del boxeo, el estadounidense, Freddy Roach, explicó en una entrevista con Fight Hub TV que Conor McGregor necesitaría un mínimo de tres años de arduo entrenamiento para poder enfrentar al campeón invicto Floyd Mayweather: «Tendría que entrenarlo durante 3 años para prepararlo para Mayweather», dijo Roach entre risas.

http://elcomercio.pe/deporte-total/polideportivo/boxeo-mcgregor-necesitaria-3-anos-pelear-mayweather-noticia-1900760

freddie-roach-20150227

Freddy Roach, que entrenó y llevó al campeonato mundial a boxeadores como el filipino Manny Pacquiao, el puertoriqueño Miguel Cotto y el mexicano Julio César Chávez Jr. también confesó que recibió una llamada de alguien (presuntamente desde el campo de entrenamiento de Conor McGregor) para entrenar a la superestrella de la UFC ante una posible pelea contra el mejor libra por libra de los últimos años Floyd Mayweather.

El triple ganador del Entrenador del Año por la Asociación de Escritores de Boxeo en el 2003, 2006 y 2007, comentó y aclaró sobre lo que pasaría si ambos deportistas se enfrentan: “Admitámoslo, si pelean en boxeo, Mayweather gana, si pelean MMA gana McGregor, son demasiadas reglas, muy distintas”, afirmó Freddy Roach.

El entrenador Freddy Roach terminó comentando que son deportes muy diferentes y que Conor McGregor es bueno en MMA, pero el boxeo es algo muy diferente: «Quiero decir que es bueno en MMA, ¿pero el boxeo? Por supuesto que no. Son deportes muy diferentes», sentenció el preparador de boxeadores que enfrentó en dos oportunidades a Floyd Mayweather desde la esquina.