julio 12, 2020

¡Fuera de peligro! Anthony Joshua no se contagió de coronavirus, tras reunión con el príncipe Carlos

¡Fuera de peligro! Anthony Joshua no se contagió de coronavirus, tras reunión con el príncipe Carlos

El campeón mundial de a AMB, OMB y FIB, Anthony Joshua, está fuera de peligro, pues se realizó las pruebas y dio negativo al coronavirus, luego de que asistió a una reunión, en Londres (a principios del mes), con el príncipe Carlos, quien resultó infectado.

Sin embargo, el monarca inglés ha mantenido las precauciones necesarias y siguiendo las medidas de salud pertinentes, ha estado en su casa y en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio.

“AJ está en casa siguiendo las pautas del gobierno. Está en forma y bien. Desearía que todos se vieran afectados por una pronta recuperación y un enorme agradecimiento a todos los trabajadores clave de primera línea”, explicó un portavoz el pugilista inglés.

El retorno de Joshua será ante Kubrat Pulev el 20 de junio en el estadio del Tottenham, pero se podría aplazar para el 25 de julio, debido a la pandemia del coronavirus.

Fuente: https://laopinion.com/2020/03/26/fuera-de-peligro-anthony-joshua-no-se-contagio-de-coronavirus-tras-reunion-con-el-principe-carlos/

Deja Tu Comentario

comentarios