agosto 23, 2019

Fueron a ver a Canelo y murieron en un accidente de avión

Fueron a ver a Canelo y murieron en un accidente de avión

Tres tripulantes y once pasajeros, que habían viajado a Las Vegas para alentar al mexicano, fallecieron en el viaje de vuelta luego de que la nave cayera cerca de la sierra de Monclova, antes de llegar a Monterrey. El boxeador envió sus condolencias.

Lo que comenzó como un viaje de placer con el boxeo como protagonista terminó en tragedia. Un avión privado que trasladaba a 11 fanáticos de Canelo Álvarez, que habían ido a ver al boxeador a Las Vegas, (con tres tripulantes) cayó en la ciudad en el estado de Coahuila sin dejar sobrevientes.

Los pasajeros del lujoso jet eran dos ejecutivos de la empresa mexicana Typhoon Offshore, inmersa en la industria petrolera del país, junto con sus familias. Todos estuvieron presentes en T-Mobila Arena para ver la victoria de Canelo ante Daniel Jacobs por fallo unánime del jurado; la tragedia se produjo cuando regresaban a la ciudad de Monterrey, en la sierra de la Monclova.

Conmovido por el triste final de sus seguidores, el deportista escribió en Twitter sus condolencias a la familia y reconoció el apoyo que suelen tener sus compatriotas cada vez que pelea fuera de su país. «Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares», publicó Canelo.

Deja Tu Comentario

comentarios