diciembre 05, 2020

Futuro prometedor para Nicholas Walters

Futuro prometedor para Nicholas Walters

Nicholas Walters se graduó en el profesionalismo y tras derrotar a Nonito Donaire, su futuro está lleno de grandes expectativas.

descarga (9)

20 octubre, 2014 | Escrito por Antonio Enríquez http://www.aquimexico.com.mx/futuro-prometedor-para-nicholas-walters/8892/

El jamaiquino Nicholas Walters ha catapultado su carrera, ahora como campeón mundial pluma de la AMB abrió muchas puertas en el boxeo tras su contundente victoria en el sexto round y por nocaut sobre Nonito Donaire.

Ahora el futuro de su carrera está entre mejores peleas y el reconocimiento mundial como un extraordinario peleador, que tumbó a un filipino que se había ganado el respeto y la admiración entre los mejores boxeadores. Ahora en caso de cumplirse las palabras que había mencionado el campeón mexicano. Jhonny González monarca pluma del CMB podría enfrentarlo: “Estuve consciente de que vencer a Nonito en HBO era ganar una A, así que me propuse noquearlo” declaró Walters y también agradeció la oportunidad que le brindaron: “Quiero dar las gracias a Nonito por presentar mi talento al mundo. Es un guerrero. Tira buenos golpes. He aprendido bastante con esta pelea”.

Además la división le presenta dos opciones importantes: Evgeny Gradovich monarca de la FIB y Vasyl Lomanchenko de la OMB. El hombre del hacha, como es conocido desde su natal Montego Bay en Jamaica deberá mantener su arduo trabajo, ya que llegó a la tierra prometida y será su empeño el que lo pueda mantener en la élite del boxeo.