diciembre 03, 2020

Galardones a LMB por sus 40 años

Galardones a LMB por sus 40 años

Al acercarse la fecha en que Lo Mejor del Boxeo cumplirá cuarenta años de vigencia ininterrumpida en la televisión panameña, los premios y galardones a nuestro programa empiezan a llegar dentro y fuera del país.

En Argentina, el Ministro de Turismo de Córdoba, Gustavo Santos, entregó a Juan Carlos Tapia una placa de reconocimiento por los logros de Lo Mejor del Boxeo en estas cuatro décadas de existencia. Recordemos que Argentina es uno de los muchos países de América Latina donde se ha transmitido nuestro programa.

También en tierras gauchas, el promotor internacional Samson Lewkowitz entregó a Juan Carlos Tapia una hermosa copa de reconocimiento, durante la cartilla de campeonato mundial que se cumplió el 15 de noviembre en Córdoba, y en la que la mexicana Yulihan Alejandra Luna derrotó a la argentina Carolina Marcela Gutiérrez, para ganar la corona supergallo de la Federación Internacional de Boxeo.

premioargentina

Tapia reciprocó la atención y donó un hermoso trofeo a la ganadora del pleito.

La Organización Mundial de Boxeo, en su reciente convención realizada en Las Vegas, entregó una hermosa placa de reconocimiento al que consideran el mejor y más importante programa de televisión especializado en boxeo en habla hispana. Tuve el honor de recibir el galardón de manos de Luis Batista Salas, vice-presidente de la OMB.

A nivel local, la Universidad de Panamá, a través de su facultad de ciencias de la comunicación social, otorgó un pergamino como premio a la excelencia y a la trayectoria profesional de Juan Carlos Tapia, como creador de este programa. Correspondió a la catedrática Vielka Vasquez de Avila, entregar el reconocimiento. Este premio es producto del consenso de los profesores, encabezados por el decano Rafael Bolívar Ayala.

De igual manera, los estudiantes de la facultad, nuestros futuros colegas, escogieron a Lo Mejor del Boxeo como el mejor programa deportivo de la televisión panameña.

Con anterioridad, los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María la Antigua nos habían galardonado con el premio Victoria, al mejor programa deportivo. Nos satisface ver como los estudiantes de ambas universidades nos distinguen con estos lauros.

Todos estos galardones nos llenan de alegría y satisfacción, y nos motivan a seguir trabajando para seguir siendo el mejor show boxístico de la televisión en el mundo entero.

Por: Daniel Alonso