Agosto 22, 2017

García da lección de boxeo a Broner

García da lección de boxeo a Broner

Mikey García (37-0, 30 KOs) dio una lección de boxeo la noche de este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, a Adrien “El Problema” Broner (33-3, 24 KOs), al derrotarlo por amplia decisión unánime. Desde el primer asalto, el tres veces campeón del mundo, García, impuso su estilo de pelea, logrando conectar certeros golpes a su rival. A lo largo del combate, Broner, cuatro veces campeón mundial, le cedió el ataque a García, quien siempre dio el paso hacia adelante, presionando a un Broner que poco arriesgaba.

Foto: Showtime Boxing

La estrategia de Broner no fue la correcta a pesar de que su esquina le recordaba en los descansos que debía atacar; Adrien simplemente no siguió estas indicaciones. A la altura del octavo asalto Mikey estaba en total dominio del encuentro. Broner conectó un par de golpes buenos en el noveno round pero no siguió con la presión. En el décimo también trató de soltar algunos golpes pero nada que afectara a un Mikey que hizo lo que tenía que hacer desde el inicio hasta el final del combate.

Los jueces votaron de la siguiente manera: Eric Marlinski 117-111, Don Ackerman y Steve Weisfeld 116 a 112, todos a favor de Mikey García.

No había ningún título en juego. García es el actual campeón ligero del CMB y subió a los súper ligeros en esta pelea para enfrentar a Broner.

Por: Cristi Tapia

Deja Tu Comentario

comentarios