noviembre 27, 2020

García-Judah se pospone para el 27 de abril

García-Judah se pospone para el 27 de abril

La pelea por el título unificado súper welter AMB y CMB entre Danny García y Zab Judah pactada para el sábado 9 de febrero, ha sido pospuesta debido a una lesión del actual campeón.

García, nacido en Filadelfia de ascendencia boricua, se lesionó una costilla del lado izquierdo de su cuerpo haciendo sparring con el ex campeón mundial Demarcus “Chop Chop” Corley, lo que le impide entrenar por al menos 4 semanas como, según el propio García, le indicó su médico.

La nueva fecha que maneja la promotora Golden Boy, encargada de montar el evento, es el sábado 27 de abril, en la misma localidad, el Barclays Center de Brooklym , NY, de donde es originario Judah.

El ambiente para esta pelea se calentó luego de que el padre y entrenador de Danny, Ángel García, dijo en conferencia de prensa que el tiempo de Judah en el boxeo ya había pasado, lo que terminó en insultos y empujones de ambas partes. (ver video abajo).

En su última aparición en octubre, García acabó en 4 asaltos con Erik “El Terrible” Morales a quien ya había vencido en su primer encuentro y continúa invicto con un récord de 25-0 con 16 KOs. Judah acumula 42 victorias (29 por KO) con 7 derrotas.

Publicado por: @CristiTapiaR

Video conferencia de prensa García-Judah