diciembre 02, 2020

Gassiev arrebató a Lebedev el título crucero FIB

Gassiev arrebató a Lebedev el título crucero FIB

El ruso Murat Gassiev se convirtió en el nuevo Campeón Regular de la Federación Internacional de Boxeo, al derrotar por decisión dividida al ahora excampeón mundial y también ruso Denis Lebedev, en el combate estelar de una cartelera que se realizó este sábado en el Palacio de Hielo de Khodynka, en Moscú, Rusia.

http://notifight.com/gassiev-arrebato-lebedev-el-titulo-crucero-fib/

En un principio, se dijo que Lebedev también expondría el título de Supercampeón Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo, pero sólo expuso la corona de la FIB y por esa razón se mantiene con la primera corona.

murat-gassiev-boxing-cruiserweight_3742640

Gassiev, a sus 23 años se convierte en una de las futuras figuras del boxeo ruso, mandó al piso a Lebedev en el quinto asalto y dominó la mayor parte del combate, Lebedev se la jugó en la parte final del combate, pero pese a su gran final no pudo noquear a Gassiev.

Al final de la contienda, Gassiev se impuso en dos tarjetas 116-112 y 116-111, mientras que un tercer lateral anotó a favor de Lebedev 114-113. Con esta victoria, Gassiev, una de las figuras emergentes del boxeo ruso de apenas 23 años de edad, mejoró su record a 24-0, con 17 nocauts. Lebedev, por su parte, vio caer su palmarés a 29-3, con 22 nocauts.