noviembre 26, 2020

Genaro Trazancos confirmado para pelea vs Omar Chávez

Genaro Trazancos confirmado para pelea vs Omar Chávez

Univision.com

MEXICALI- El experimentado peleador capitalino Genaro Trazancos fue confirmado por Zanfer como el rival que enfrentará a Omar Chávez en El Palenque del Fex de Mexicali.

“Businessman” Chávez (25-0-1, 18 nocauts) tendrá su primera pelea estelar el sábado en la capital bajacaliforniana, y la prueba es complicada ante Trazancos (22-14-1, 13 ko’s), con bastante lona recorrida y se ha enfrentado a los excampeones mundiales Edwin Valero, Miguel Cotto y Steven Luévano.

Trazancos mostró su sorpresa y molestia por versiones que circularon en páginas electrónicas especializadas en boxeo que señalaban que no sería autorizado para ser el rival de Omar Chávez.

«Estoy sorprendido cuando supe la posibilidad de que no era rival, cuando Omar no tiene aún el nivel para enfrentar a alguien como yo que he enfrentado a campeones mundiales”, declaró el púgil capitalino.

Trazancos se lanzó de lleno contra la propia empresa que lo contrató para enfrentar a Omar Chávez el próximo sábado.

“Yo pienso que fue Zanfer la que quiso quitarme del camino porque se dieron cuenta de la equivocación que hicieron al haberme contratado para enfrentar a un niño mimado como Omar Chávez», afirmó categórico Genaro Trazancos.

De esta manera, se hace oficial la contienda estelar del próximo sábado 28 en el Palenque del FEX en Mexicali, Baja California.

En la misma velada se disputaran dos campeonatos nacionales, el superligero entre el mexicalense Armando “Chato” Robles (16-1-1, 8 ko’s) y el capitalino Pablo “Sepulturero” Munguía (11-2-0, 9 ko’s) y el Supergallo, entre el mexicalense Jesús “Kalaka” Navarro (21-4-1, 16 ko’s) y el “Cuate” Daniel Quevedo (12-11-2, 7 ko’s).

Además, en duelo de noqueadores en peso Superligero, uno de los prospectos consentidos del boxeo cachanilla, Alvaro “Tyson” Robles (11-0-0, 10 ko’s) contra el tijuanense Jorge “Pantera” Silva (14-1-1, 13 ko’s) y entre prospectos tijuanenses en Pluma, Alejandro López vs Eduardo Arcos.