diciembre 13, 2018

George Groves vence a Chris Eubank Jr y defiende título AMB

George Groves vence a Chris Eubank Jr y defiende título AMB

El boxeador británico George Groves defendió el título de supercampeón de peso supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por decisión unánime a Chris Eubank Jr.

https://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-george-groves-vence-a-chris-eubank-jr-y-defiende-titulo-amb-333905/0/

Una intensa pelea fue la que protagonizaron en la Manchester Arena, donde Groves se impuso con puntuaciones de 117-112, 116-112 y 115-113, para quedarse con el triunfo y el boleto a la final del World Boxing Super Series (WBSS).

Desde el inicio el choque fue intenso, mejor Groves sobre el ring, quien mantuvo a la distancia a su rival y le conectó los mejores golpes; un cabezazo no intencional provocó un corte en la ceja derecha de Eubank Jr.

Groves lastimó a su rival en el quinto asalto y lucía mejor, aunque en el sexto Eubank Jr comenzó a nivelar las acciones y presionó al campeón, quien buscó hacer daño al contragolpe.

Consciente de que estaba abajo en las tarjetas, Eubank Jr salió decidido a noquear a su rival y en busca de un golpe definitivo, pero Groves era el que tenía mejor puntería con sus impactos, aunque el retador mucho aguante. Los últimos episodios fueron emocionantes, con golpes de poder de ambos lados, con triunfo definitivo para Groves, quien logró la segunda defensa del título.

Además de mejorar su récord a 28-3, con 20 nocauts, el campeón está en la final del WBSS y espera al ganador del inglés Callum Smith y el alemán Jürgen Braehmer, que pelearán el 24 de febrero en Alemania; Eubank Jr se quedó con 26-2, 20 nocauts.

 

Deja Tu Comentario

comentarios